lunes, 11 de julio de 2011

Los bichitos llegan al blog

Las mariquitas invaden mi blog.
Estos bichitos tan monos
 me han servido de inspiración para una nueva camiseta de mi sobri.


La mariquita es de lo más fashion,
combina fieltro con lentejuelas.


Esta familia de mariquitas va dejando huellas.


Aquí podéis ver la familia al completo.
Espero que a la pequeña no le den miedo los bichos.


Este es el resultado final.
Una camiseta de invierno a lo más primaveral.
Hasta que no sepamos el nombre pararé la producción. Tengo muchas ideas
pero para personalizarselas con su nombre, espero que sus padres se decidan pronto.
Ahora tengo una para su hermano en talleres, 
ya no le queda nada y sé que le encantará. 


1 comentario:

  1. Que chula te ha quedado, muy graciosa la familia de mariquitas!!
    Saludines.

    ResponderEliminar