domingo, 5 de diciembre de 2010

Mis tartas de chuches


Espero endulzaros un poquín la vista.

 Tarta pequeña.
Esta tarta la hice para el cumpleaños del hijo de un compañero.
Es la más pequeña que he hecho.

Tarta grande de 3 pisos.
Esta fue el regalo de Navidad de mi profe de natación.
Como queréis que no se me de bien el agua comprando así al profe.

Esta la hice para la despedida de un compañero y amigo, Ángel Fernández.



Esta tambien se la llevo una profesora de natación, pero en este caso fue para la de mi madre.
En esta ocasión era una tarta de cumpleaños.




Este es el resultado final, envuelta y con sus lazos.

 También las decoro con más chuches o con motivos decorativos.

Tarta de corazón.

 Esta es mi tarta más romántica.

En concreto está fue para el cumple de la hija de un compañero.




 Maceta de chuches.

La maceta se compone de brochetas de chuches 
con una base de más chuches y piruletas.
Esta la hice cuando nació Daniela, para mi amiga Yolanda (la mami)



A la hora de envolverla quise decorarla con las zapas de Daniela.

 Tarta cuadrada.

 Esta fue la tarta de mi 29 cumpleaños.

 Tiene 3 pisos, el de arriba llevaba 5 tipos de corazones.



En esta ocasión elegí un lazo fucsia.

1 comentario:

  1. HERMOSAS TARTAS AVER SI ME ANIMO PARA EL CUMPLE DE MI CHUQUI!!!! TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar